La startup chilena Videsk, pionera en videoatención personalizada, acelera su expansión en el mercado estadounidense gracias al respaldo de prestigiosos programas de aceleración como The Roux Institute y Imagine Global.
Con su tecnología de vanguardia, Videsk permite a las empresas ofrecer una experiencia de atención al cliente más humana y eficiente, reemplazando los chatbots tradicionales. Al combinar inteligencia artificial con video en tiempo real, Videsk facilita la resolución de problemas y el cierre de ventas de manera más efectiva.
Gracias a su participación en estos programas, Videsk ha desarrollado nuevas funcionalidades basadas en IA y ha establecido valiosas conexiones en el ecosistema tecnológico estadounidense. La empresa se prepara para una ronda de networking estratégico en Silicon Valley en octubre, con el objetivo de atraer nuevos inversores y clientes.
“Estamos muy entusiasmados con las oportunidades y el apoyo que nos brindan programas como el de The Roux Institute e Imagine Global, así como el apoyo constante del equipo de Devlabs. Estas iniciativas nos permiten fortalecer nuestra estrategia de expansión comercial y desarrollo de producto para avanzar rápidamente en nuestra misión de humnizar el mundo digital, y con ello, mejorar las experiencias de los clientes en el mundo” comentó Andrés Leiva Loyola, CEO de Videsk.