inDrive sigue demostrando su compromiso de brindar el mayor valor por tu dinero, ahora por medio de un sólido ecosistema de seguridad.
Al centro de este compromiso se encuentran las Guías de la comunidad de la plataforma, recientemente actualizadas; un conjunto de pautas que tienen el propósito de fomentar un ambiente de confianza entre las personas que utilizan la app así como mantener una comunidad de usuarios segura, respetuosa, inclusiva y libre de discriminación.
Esto, para mantener el historial del 99% de viajes sin incidentes que ostenta la app. Estas guías, que se basan en el deber compartido y el respeto mutuo, fomentan una cultura de responsabilidad tanto para las y los conductores como para pasajeros, consolidando la reputación de la aplicación de ofrecer viajes seguros y confiables.
La IA al servicio de la seguridad
Para reforzar aún más este pacto con la seguridad, la aplicación implementa la función Liveness Check, que aprovecha el reconocimiento facial con tecnología de Inteligencia Artificial para verificar la identidad de las personas en tiempo real, lo que garantiza que tanto conductores como pasajeros puedan confiar en quién es su acompañante.
Desde su llegada al sector de la movilidad en México, la plataforma ha reducido drásticamente la prevalencia de incidentes de alto impacto. Su enfoque orientado a la seguridad le ha ganado una preferencia significativa de los consumidores, lo que ha llevado a un rápido crecimiento.
La aplicación, que tiene presencia en 57 ciudades de México, ha experimentado un crecimiento de 3 veces en participación de mercado en los últimos tres años, lo que la posiciona como la opción preferida para un transporte seguro y con precios justos.
Con la seguridad como eje principal de sus servicios, inDrive continúa brindando un valor excepcional, combinando accesibilidad con características de seguridad de vanguardia.