inDrive, ha alcanzado un logro destacado al superar los 5 mil millones de servicios completados a nivel global. Este hito, el cual incluye a todas las unidades de negocio de la empresa (viajes urbanos, entregas, flete, ciudad a ciudad y servicios), refleja el crecimiento sostenido de la compañía y su impacto positivo en millones de personas alrededor del mundo, quienes han elegido a inDrive como su aplicación de confianza.
Para los mexicanos, este acontecimiento significa acceder a servicios urbanos y de movilidad con precios justos, lo que amplía la cobertura de este tipo de soluciones que conectan a las personas a través de la tecnología, democratizando así los beneficios de la transformación digital y promoviendo la inclusión de cada vez más individuos y empresas en la economía colaborativa.
La relevancia de la región latinoamericana para inDrive queda patente en el hecho de que más del 40% de estas transacciones ocurrieron en la región, además de que el servicio completado número 5,000 millones fue alcanzado gracias a un conductor y su pasajero en Perú. En México, inDrive celebra también 6 años desde su lanzamiento, logrando expandir su propuesta de valor a un total de 56 ciudades en el país.
“Alcanzar 5 mil millones de servicios completados a nivel mundial es un testimonio del éxito de nuestro modelo de negocios y de la confianza que las personas han depositado en nosotros. Este hito no solo celebra nuestro crecimiento, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación para seguir brindando un servicio que garantice la seguridad y empodere a las comunidades, tanto a través de nuestra plataforma como de nuestras iniciativas de sostenibilidad. Estamos entusiasmados por continuar expandiendo nuestra presencia para alcanzar nuestra misión corporativa global de impactar positivamente en la vida de mil millones de personas para 2030", mencionó Rafael Garza, Country Manager de México para inDrive.
En los últimos 11 años, inDrive ha adecuado su propuesta de valor a los distintos mercados en donde tiene presencia, demostrando una capacidad única para escalar rápidamente y asegurar posiciones de liderazgo en todos los países, sin centrarse desproporcionadamente en una sola nación. Esto subraya la demanda global de las personas de una mayor libertad de elección y el deseo de todos de recuperar el control frente a los algoritmos, precisamente lo que ofrece el modelo de negociación de la compañía.
Desde el lanzamiento de su principal servicio de movilidad urbana en 2012, los pasajeros de inDrive han viajado un total de 32,000 millones de kilómetros, donde la suma del tiempo transcurrido en viajes alcanza un total de 123,500 años. inDrive también se ha diversificado más allá de la movilidad, lanzando recientemente servicios financieros digitales para conductores en México y Colombia, lo que aumenta el alcance de su negocio, que se expande a nuevas regiones incluyendo mercados desarrollados de todo el mundo.