Walmart Park fue sede de “Creando vida”, un voluntariado realizado por Walmart Supercenter y Fundación Walmart de México con el centro Capullos del DIF de Nuevo León.
El evento contó con la participación de 80 voluntarios del Centro de Distribución y tiendas de la compañía en el Estado, quienes fueron clave para que los más de 160 niñas y niños de Capullos disfrutaran de un día lleno de risas y diversión con acciones como un rally con estaciones de juegos, inflables, competencias de destreza, actividades al aire libre y prácticas de bateo con algunos jugadores de los Sultanes de Monterrey.
Esta iniciativa con el Centro de Atención Integral a niñas, niños y adolescentes, Capullos, fue parte de la constante alianza con el Estado para fortalecer redes de apoyo institucionales y seguir construyendo puentes duraderos por el bienestar de las familias en Nuevo León. Alineado al trabajo que Walmart y Fundación Walmart realizan desde 33 años que llegó Walmart de México y Centroamérica a Nuevo León, para generar un impacto positivo en las comunidades donde opera.
Al voluntariado, asistieron Raquel Quiñones, Subdirectora del Centro de Atención Integral a niñas, niños y adolescentes, Capullos. Por parte de Walmart de México y Centroamérica participaron María Alexandra Montero, Subdirectora de Operaciones de Walmart Supercenter y Juan Carlos Cuervo, Subdirector de Operaciones de Walmart Supercenter.
En 2024, a través de Fundación Walmart de México, se donaron más de 2 mil toneladas de alimento a los distintos bancos de alimentos del estado, beneficiando a más de 21 mil personas.